martes, 18 de octubre de 2016

Sueño 24: Waterworld


Vivíamos dentro de una ciudad amurallada. Un grupo de jóvenes, entre los que estaba yo, formábamos una brigada que se ocupaba de mitigar/arreglar los destrozos causados por desastres naturales. Para ello disponíamos de un equipamiento especial, el cual no recuerdo cuál era.
Un día, de repente se abrió un agujero en el suelo de la ciudad y comenzó a brotar mucha agua de él, inundando todo el terreno. Nuestra brigada acudió e intentamos desesperadamente cerrar el hoyo. Poco a poco estábamos consiguiéndolo, cuando de pronto una corriente nos arrastró a todos hacia las profundidades.
En ese momento pensé que era el fin, pero luego pude comprobar que era aún peor. Salimos todo el grupo por otro agujero, en otro lugar de la Tierra, propulsados en el aire, para caer en medio de lo que parecía un océano.
Sin embargo, al levantar la vista comprobamos que no era así. Ante nosotros se alzaban edificios muy altos, puede que hubiese hasta rascacielos. No tardamos en comprender que se trataba de una ciudad totalmente inundada. Probablemente se debía a que el nivel del mar subió tanto que había llegado hasta allí.
Nos encontrábamos completamente solos en aquel lugar. Lo primero que hicimos fue nadar hacia un sitio en alto y pensar en cómo actuar.
Ahí acaba el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!