jueves, 3 de marzo de 2016

La evolución del acoso escolar

   
    Hemos estado viendo y escuchando casos de acoso escolar (y por desgracia algunos lo hemos vivido, en mayor o menor medida) durante la mayor parte de nuestras vidas. A menudo uno podría pensar que es algo que siempre va a estar presente y que nunca va a parar.
    Hoy estoy aquí para mostrar que el que piensa eso está equivocado. La única manera de acabar con esta práctica tan dañina y que más tarde puede acarrear consecuencias muy graves es concienciando a todo el mundo de su importancia y seriedad.
    Con tantas noticias y hechos desafortunados causados por el acoso escolar, nos preguntamos: ¿de verdad sirve de algo? ¿Habremos conseguido darnos cuenta de lo grave que es? La respuesta es sí. Aunque desgraciadamente aún existan casos, parece ser que la gente comienza a actuar y a no quedarse de brazos cruzados. Esto es algo motivador y esperanzador, y también la única manera de erradicar este problema.
    Así se nos muestra en este vídeo, un experimento social donde una niña está siendo acosada verbalmente por otras en una parada de autobús. ¿Qué hacen las personas que ven esta situación? Quizá te sorprendas.



Fuente: Le hacen bullying en una parada de autobús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!