martes, 8 de marzo de 2016

Sueño 21: Fiesta en el mar y viaje a la Tierra-2


Fecha del sueño: 26/02/2016.
Creo que son dos sueños diferentes.
La primera parte del sueño tiene lugar en el océano. Era una fiesta, creo que de una boda. Mi familia y yo estábamos invitados, y mi amiga Amanda también fue allí. El sitio en cuestión era una zona costera, si bien todo el mundo estaba dentro del agua y algo lejos de la costa debido a que bajo nosotros había varios metros de profundidad. Era una celebración acuática, ya que hasta el chiringuito se encontraba allí, sobre el agua.
En un momento dado, había competiciones de natación y otros juegos entre los invitados, y el ganador se llevaría un premio. Yo participé.
Hubo una escena que me impactó bastante. A Amanda y a mí se nos ocurrió sumergirnos y mirar hacia el fondo. El agua era muy cristalina, tanto que veíamos nítidamente bajo la misma. En el fondo, a 2 o 3 metros debajo de nosotros, había una especie de máquinas móviles en funcionamiento que al parecer alisaban la arena. También se veían restos de otras máquinas y residuos electrónicos. No había rastro de ninguna vida vegetal, si bien se podía observar una especie de renacuajos mutantes de colores variados que vivían en el fondo (por desgracia, las máquinas acababan pisando muchos de ellos, aunque no sé con seguridad si les pasaba algo malo).
Amanda se fue diciendo que volvería en un rato y que la esperase. Estuve esperando mucho tiempo pero no volvió, de manera que me fui yo también.
Al volver a mi casa, mis padres y mi amiga me echaron la bronca por haberme ido. Respondí que ella no había vuelto. Amanda lo admitió, pero aún así estaba ofendida. Mis padres siguieron gritándome muy enfadados, y yo no entendía por qué. Me parecía una reacción exagerada y además no creía que yo tuviese culpa de nada.

La segunda parte del sueño tiene lugar en mi sótano. Un amigo y yo estábamos allí. Nos disponíamos a viajar a un universo paralelo con algún objetivo que no recuerdo. ¿Cómo? Pues teníamos en nuestras manos un coche que nos permitía hacerlo, al estilo de Regreso al Futuro. Siguiendo la terminología e influencias de la serie The Flash, llamaremos a este universo paralelo Tierra-2.
Al viajar a esta realidad alternativa, teníamos nuestros dobles, que eran personas físicamente iguales a nosotros pero con vidas distintas. No obstante, al cruzar el “umbral”, por llamarlo así, pasábamos a ocupar el lugar de esas personas, es decir, no existían al mismo tiempo que nosotros en la misma realidad (es un poco complicado de entender), solo en realidades distintas.

De esta manera, aparecimos en otro sótano diferente. No recuerdo muy bien el resto del sueño, pero sí que sé que fue un viaje bastante entretenido y que en la Tierra-2 yo tenía una novia que en la Tierra-1 era la pareja de un amigo. Así que, como se puede imaginar, era una situación muy graciosa y confusa (sobre todo porque ni siquiera sentía atracción hacia esa chica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!