lunes, 25 de julio de 2016

"I am a misfit"

    Hoy os traigo una historia de fortaleza y superación. Alguien que ha sufrido bullying durante gran parte de su vida, y solo con 14 años ya ha soportado más de lo que cualquier niño debería. Sin embargo, este es un caso bastante peculiar.
    Por desgracia, no todos nacemos con un cuerpo afín a nuestra sexualidad. Existen personas que nacen con el cuerpo de un niño y sin embargo, se sienten niñas. Y no son menos humanos que el resto, ni monstruos, ni aberraciones; simplemente han nacido con el físico equivocado. No es algo que suceda con demasiada frecuencia y mucha gente no entiende esta realidad, por tanto no están dispuestos a aceptarla. Muchos no se dan cuenta de que si intentasen conocer a alguien de estas características, descubrirían que es una persona normal como otra cualquiera.
    Corey Maison es una niña transgénero que posee el cuerpo de un niño. Durante muchos años, lo ha pasado muy mal porque nunca ha sido aceptada por los demás, pero gracias a su valentía y al apoyo incondicional de sus padres ha seguido adelante y ha conseguido llegar a ser feliz a pesar de todas las dificultades.
    En este vídeo cuenta su motivadora e inspiradora historia, la cual no te dejará indiferente.

    Por último, a aquellos que se encuentren en una situación parecida o se sientan identificados con Corey, quiero desearos mucho ánimo y fuerza. Jamás os rindáis.


2 comentarios:

  1. Inspirador y maravilloso. Unidos acabaremos con el acoso y con la intolerancia. Gracias por compartir algo tan hermoso y lleno de VIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Gracias a ti por tus palabras y por comentar. Un saludo.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!