miércoles, 6 de enero de 2016

Hogar, dulce hogar

    

    ¡Hola a todos! ¡Feliz año nuevo! Esta es la primera publicación del año, también a modo de regalo de Reyes. ¡Pasad un buen día!
    A menudo, damos por sentado muchos elementos en nuestras vidas, por ejemplo nuestra casa. Sin embargo, no todo el mundo puede disfrutar de este privilegio y algunos se ven obligados a vivir en la calle. 
    Esta ha sido también la preocupación de algunas personas que decidieron hacer algo al respecto y darle un hogar a aquellos que no lo tienen. Es el caso de Elvis Summers, un ciudadano residente en Los Ángeles, California, quien ha construido pequeñas casas para personas sin techo e incluso tiene una página web destinada a donaciones para este proyecto: Tiny House Huge Purpose
    Asimismo, en Washington, una niña de tan solo 9 años, llamada Hailey Fort, con el lema de "Love Wins" (el amor gana) tomó también esta iniciativa y además tiene el propósito de alimentar a estas personas con su huerto ecológico. Igualmente, dispone de una web para donaciones: Hailey's Harvest.
    No menos importante, el arquitecto James Furzer, de Dagenham, Londres, pretende diseñar y construir "viviendas lapa" con su proyecto Homes for the Homeless. Estos son pequeños refugios ensamblados a los edificios. 
    Es un trabajo admirable y altruista. Inspira y alegra saber que hay personas así en el mundo.
    A continuación, os dejo unos vídeos de esta buena gente y las fuentes para más información (nota: algunas páginas están en inglés, pero he añadido enlaces en español para que todos lo puedan entender):
    Elvis Summers:
    -Tiny House
    -Construye casas para personas sin hogar
    Hailey Fort:
    -9 year old building small shelters 
    -"Ella tiene un gran corazón"
    James Furzer:
    -Homes for the Homeless
    -Casas "lapa" para los sin techo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!