jueves, 10 de julio de 2014

Sueño 1: Una novia, un concurso y una boda en verano.

La acción se desarrolla en un ambiente de verano, en algún lugar.
Fecha del sueño: Si mal no recuerdo, fue la noche del 12-07-2012.


Lo primero que recuerdo es estar por la noche en una playa, sentado en la arena con una chica. Esa chica no es nadie que yo conozca en la vida real, pero en el sueño era mi novia. Más adelante me fijo que esa chica lleva unos pantalones cortos rosas y tenía el pelo medio largo, liso y negro o castaño. Posiblemente tenía los ojos azules, pero no lo recuerdo. Tampoco recuerdo el color de su camiseta, pero creo que era blanca. Estábamos sentados en la playa, besándonos.
La siguiente escena en mi memoria es en un lugar cerrado que parecía un hotel. Sol me acuerdo de que salía de una habitación y tarareaba la canción de bodas mientras bajaba las escaleras para salir del hotel. Por lo visto ese día se casaba alguien, y yo iba solo todo el rato.
Más tarde, estaba en un coche. No sé hacia dónde me dirigía, pero conmigo estaban unas chicas que al parecer eran mis amigas. Durante el viaje, teníamos una conversación y las chicas me dijeron : “no te olvides del regalo”. El regalo no sé para quién era, pero el caso es que tenía que comprarlo. Y lo más gracioso es que tampoco sé quiénes se casaban.
Entonces fui a una tienda para comprarlo, y después de un rato mirando, me fui porque no sabía qué comprar.
Después de aquello me vi en una especie de salón con las paredes, suelo y techo de color blanco. Éramos bastante gente y estábamos haciendo cola por parejas para una especie de gymkhana, que consistía en una serie de pruebas físicas que parecían difíciles. Al llegar allí, vi a mi novia y me saludó. Bueno, más bien se me echó encima. En principio iba a ponerme con ella en la gymkhana, pero entonces vimos a un amigo mío que iba en bici, llamado José Pablo (que conozco en la vida real) y entonces mi novia me dijo “lo siento” y se puso con él (por lo visto ellos dos solo eran buenos amigos que hacía tiempo que no se veían y por eso se quisieron poner juntos). En ese momento vi a otro amigo a mi lado, llamado José Carlos (también en la vida real), y como él también iba solo, nos pusimos juntos bastante entusiasmados (dando saltos de alegría). Había un hombre, también conocido, llamado Cortés (fue un profesor mío de Dibujo Técnico en el instituto) pasando lista y llamando a las siguientes parejas para participar.
No sé si al final hice las pruebas o no, solo recuerdo que me fui un momento a no sé dónde (a buscar algo, a hacer las pruebas o incluso podría haber sido después de hacer las pruebas, pero no tengo ni idea) y al cabo de un rato volví. Antes de entrar en la casa de nuevo, me fijé en el letrero: “1986”. No sé si ese era el número de la casa o era el año. ¿El año de qué? Ni idea. Me abrió la puerta Cortés y pasé dentro. Lo primero que vi fue a mi amigo José Pablo tumbado en el suelo con muy mala cara (estaba casi gris) y se encontraba fatal. Estuve un rato con él y se recuperó un poco.

Ahí se acaba el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!